info@seaman.mx

01 800 715 1863

ESPARCIDOR DE SELLO SINCRONIZADO

Control de Dosificación de ambos materiales Automatizado por Computadora; Sistema de Riego de Asfalto Seaman Gunnison probado tras 6 décadas de experiencia y liderazgo en la industria; Sistema de Esparcido de Sello preciso y controlado.

SISTEMA DE DOSIFICACIÓN DE MATERIALES AUTOMATIZADO POR COMPUTADORA:

Panel de Control que aloja la computadora para control de dosificación automatizado de ambos materiales. Riega siempre la cantidad deseada con exactitud sin importar la velocidad del vehículo y genera ahorros al usuario. Panel deslizable lateralmente le da versatilidad al operador y lo mantiene siempre cerca de la acción.

SISTEMA DE RIEGO DE EMULSIÓN

Componentes Hidráulicos y Bomba de Asfalto de engranes de primera calidad aportan confiabilidad en campo y durabilidad a largo plazo. Sistema de Calentamiento Turboalimentado de Encendido Electrónico ofrece calentamiento eficiente y de bajas emisiones. BARRA DE RIEGO DUO FLO II reduce al máximo taponamientos. Su capacidad de variar ancho de riego y controlar movimientos sobre la marcha desde el panel de control aporta máxima agilidad y control sobre el riego. Sistema de limpieza ECO-SEAMAN evita contaminación y genera ahorros.

SISTEMA DE RIEGO DE EMULSIÓN

Componentes Hidráulicos y Bomba de Asfalto de engranes de primera calidad aportan confiabilidad en campo y durabilidad a largo plazo. Sistema de Calentamiento Turboalimentado de Encendido Electrónico ofrece calentamiento eficiente y de bajas emisiones. BARRA DE RIEGO DUO FLO II reduce al máximo taponamientos y su capacidad de variar ancho de riego y controlar movimientos sobre la marcha desde el panel de control aporta máxima agilidad y control sobre el riego. Sistema de limpieza ECO-SEAMAN evita contaminación y genera ahorros.

SISTEMA DE ESPARCIDO DE MATERIAL PÉTREO:

Diseño que garantiza cortina de esparcido uniforme. Ancho de esparcido variable desde el panel de control y sobre la marcha con ancho de hasta 3.60m. Aporta control y versatilidad. Sistema de compuertas controladas por computadora garantizan exactitud en dosificación y control superior de ancho de riego. Plataforma de operación techada, aloja en panel de control deslizable lateralmente.

Aviso de Privacidad