info@seaman.mx

01 800 715 1863

PLANTA ESTABILIZADORA

Múltiples aplicaciones, desde Bases Estabilizadas, hasta Mezclas en Frío de Alto Desempeño, pasando por el Sello Premezclado y el Concreto. Nuestra precisión en manufactura y aplicación de tecnología da como resultado el mayor valor en el mercado de Plantas tipo pugmill. Nuestra calidad probada en campo bajo las condiciones mas extremas y exigentes.

DISEÑO A MEDIDA

Una o varias tolvas, portátil o estacionaria, preparada para dosificación de asfalto, cemento, cal o cualquier otro agente cementante; Diferentes capacidades de producción.

SISTEMA DE CONTROL DE

DOSIFICACIÓN POR COMPUTADORA

Centro de control por computadora produce una mezcla exacta y constante, elimina desperdicios de material, y permite la producción de Mezclas en Frío de Alto Desempeño.

OPERACIÓN

ELÉCTRICA

Componentes eléctricos de última generación, reducen costos de operación y mantenimiento, reducen ruido y simplifican reparaciones en el momento.

MATERIALES DE ALTA DURABILIDAD

La Planta Mezcladora Seaman Gunnison esta preparada para el uso inclemente propio de sus aplicaciones. Acero Hardox en las partes de mayor desgaste, Paletas Mezcladoras reversibles y reemplazables de Acero al Manganeso, especial para abrasión.

PORTABILIDAD

Utiliza un solo vehículo para transportar, aún con plantas de varias tolvas y altas capacidades. Parte de la filosofía de eficiencia Seaman Gunnison.

Aviso de Privacidad